PHP Conference 2009

php barcelona conference 2009Vuelve la PHP Barcelona Conference en su edición 2009 los días 30 y 31 de Octubre, este año con una apuesta mucho más fuerte e interesante. Para empezar el evento dura dos días durante los cuales habrá tres charlas/workshops paralelos continuamente.

Este año tengo el placer de participar como ponente dando la charla “Integrando PHP5 y ActionScript a través de AMF“, así que si vas a estar por ahí y te interesa ver cómo se integran PHP y Flash/Flex no puedes perderte esta charla!
La charla se centrará en el protocolo AMF, sus distintas implementaciones en PHP, casos de uso que cubran características interesantes, algunos benchmarks, etc…flex and PHP

Volviendo al evento, este año se volverá a celebrar en el Citilab de Cornellà de Llobregat, muy cerca de Barcelona ciudad.
El programa ya está cerrado y se puede ver en el apartado correspondiente de la web del evento.

Los ponentes: Derick Rethans, Pedro Cambra, Lorna Mitchel, Lorenzo Alberton, Joan Llenas (yo mismo), Rasmus Lerdorf, Kuassi Mensah, Chema Garrido, Erik Schultink, Lars Jankowfsky, Davide Ferrari, Stefan Koopmanschap, Lars Jankowfsky, Àlex Puig, Enrico Zimuel, Hans Zaunere, Damien Seguy, Davide Mendolia, Kuassi Mensah, Jordi Roura, Sebastian Bergmann, Kuassi Mensah, Victor Guardiola, Fabien Potencier, Fernando Palomo, Jordi Catà, David Zuelke… son un montón de ponentes!

Las charlas se darán en Inglés y Castellano dependiendo de la preferencia del ponente. En el apartado de charlas se puede diferenciar el idioma a través de un icono.

Si tienes que viajar y reservar estancia los organizadores proponen algunas opciones.
Y nada más solo queda que te registres!
Nos vemos

7 thoughts on “PHP Conference 2009”

  1. Qué nivel! Ya codeandote en las conferencias no sólo con los “flasheros”, sino ahora también con los de back :p

    Trabajar con php no es que ocupe mi mayor parte del día ni mucho menos, pero realmente me gustaría ver tu charla. Si cuando se acerque el día veo que no voy a tener problemas “de agenda”, allí estaré ;)

  2. Hay que intentar estar en todas ;)
    Ojalá sigan surgiendo oportunidades como ésta, la verdad es que empieza a haber cierto nivel de conferencias interesantes por la Península y todo lo que sea potenciarlas, cada uno en la medida de lo posible, es bueno para el sector y en definitiva para todos nosotros, los del sector :)
    Venga, a ver si te veo por ahí.

    Un saludo!

  3. Very interesting!!

    He implementado con amf php5+as2 aquello de los hoteles y me va dpm.

    Ojalá pueda asistir, tendré obras en casa :-/

  4. Hola Alfons, a ver si este año repites. Si el año pasado nos lo pasamos bien este creo que será significativamente mejor teniendo en cuenta la variedad y cantidad de ponencias…
    por cierto, has visto que apareces en la web oficial en la foto de registro? :)
    Una abraçada!

  5. ei!! jo vindré amb tota la troupe de CDmon, així que segurament serém uns 5 o 6. Espero veure’t donan-t’ho tot eh!

    Per cert, ara mateix t’envio un correu sobre un tema que tenim a mitges, a viam com ho tens :).

    fins ara crack!!
    Marc

Comments are closed.